lunes, 8 de diciembre de 2014

EN LA CAMA

Déjame que te cuente...


Lo que que hago yo en la cama por las mañanas.
Mi cuerpo se despierta como un reloj a las siete de la mañana (si no me pilla en los aires, aireando pasajeros...) y estirándome como si quisiera tocar las esquinas de mi habitación con todas las extremidades, doy gracias a la cama por haberme dejado descansar, al edredón por su calor y a la almohada por no haberme dado quebraderos de cabeza.
Pongo música, para que mis oídos hagan su ejercicio mañanero y se llenen de belleza, y leo páginas de un libro para que los ojos no sientan envidia.
(¿Sexo?... Lo dejo a tu imaginación...)
Después, desayuno con las ardillas y escribo para quién le apetezca leerme...
A ti, que me lees...
The makings of you



No hay comentarios:

Publicar un comentario